Formación Profesional

Además de buscar personal cualificado, la otra preocupación de la empresa es mejorar y ampliar la formación y competencias de sus empleados. 

Para ello, Solyder cuenta con un plan formativo, que se va renovando con una periodicidad anual, en el que se recogen las principales necesidades en esta materia, teniendo presente los cambios que se producen en el mercado. La continua formación del equipo humano y su conocimiento de las nuevas tecnologías que se están implantando, repercute en una mejora de la competitividad de la empresa.

Durante el año 2008 se impartieron más de 20.000 horas de cursos formativos, lo que sitúa a Solyder como una de las empresas andaluzas que mayor formación imparte entre su personal.

Para la realización de los cursos se contó, en algunos casos, con otras instituciones especializadas en este tema. Entre los más importantes figuran: Calidad y Seguridad, Liderazgo, Negociación, Comunicación, Gestión y control eficaz de UTEs Jefe Coex, Dirección de Equipos, Código Técnico de la Edificación Planificación Económica de la Obra Microsoft Project, e.t.c.