Artículos

EDIFICIO PROVINCIAL DE EMERGENCIAS SANITARIAS 061 (CADIZ)

  • Cliente: EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS
  • Descripción:

    Edificio destinado a albergar el centro donde se coordinan los servicios de emergencias sanitarias de la provincia de Cádiz. Además de las salas de comunicaciones y control, la planta baja de este moderno edificio es la base de varias unidades de ambulancias medicalizadas y el equipo sanitario que las atiende.

  • Plazo de ejecución:14 meses
  • Presupuesto actualizado:2,33 MM €
  • Supervisión:Enrique Vallecillos Segovia, Arquitecto
  • Ubicación:Puerto Real (Cádiz)
  • Características Técnicas:

    Superficie construida: 1.655,09 m2
    Cimentación: Mediante zapatas aisladas de hormigón armado y muros de contención en nivel -1 y losa de cimentación de hormigón armado de 60 cm. en nivel 0.
    Estructura: La estructura se resuelve mediante diferentes tipologías, parte con forjados reticulares con casetones no recuperables, parte con losas macizas de hormigón y forjado sanitario con placas alveoladas prefabricadas de hormigón.
    Envolvente: Cerramientos ejecutados mediante capuchina compuesta por fábrica de ½ pié de ladrillo hueco doble embarrado interiormente con mortero de cemento, aislamiento con panel flexible y ligero de lana de roca volcánica de 40 mm. cámara de 5 cm. y tabique interior con tabique de ladrillo hueco doble de 7cm.
    Instalaciones: El edificio está dotado de las siguientes instalaciones para los diferentes usos a los que está destinado, instalación de eléctrica y fontanería, contraincendios y ventilación y extracción, climatización por bomba de calor y conducto, una compleja instalación de voz y datos. 
    Acabados: Fachada mediante mortero monocapa acabado raspado en colores claros, paredes interiores con placas de yeso laminado y techos con escayola lisa y escayola desmontable. Paredes de cuartos húmedos y zócalos con azulejo de color liso. Solado general con mármol blanco pulido, pavimento metálico modular acabado en linóleo, en zona de oficina y cerámico antideslizante en cuartos húmedos.

  • Localización:

Ver mapa más grande
Volver al listado de Proyectos