Artículos

CENTRO DE SALUD EN TOMARES (SEVILLA)

  • Cliente: CONSEJERIA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
  • Descripción:

    Edificio destinado a uso sanitario con consultas, gimnasio y sala de odontología. Consta de tres plantas y está ubicado en un solar con pendiente transversal, lo que permite que la planta que queda bajo la rasante en la entrada principal, tenga acceso y luces por la parte más baja de la parcela.

  • Plazo de ejecución:16 meses
  • Presupuesto actualizado:3,24 MM €
  • Supervisión:Manuel Martín López González
  • Ubicación:Tomares (Sevilla)
  • Características Técnicas:

    Superficie construida: 1.010,25 m2
    Cimentación: Mediante losa y muros de hormigón armado.
    Estructura: La estructura se resuelve mediante diferentes tipologías, parte con forjados reticulares con casetones de hormigón y en planta baja forjado sanitario ventilado sobre casetones de polietileno.
    Envolvente: Cerramientos resueltos mediante capuchina de medio pié de ladrillo perforado, aislante térmico de poliuretano proyectado, cámara de aire y ladrillo hueco doble en el interior. Fachada principal con muro cortina acristalado. Cubierta invertida no transitable, con acabado de grava, aislamiento térmico y doble capa de impermeabilización, parte con cubierta inclinada de teja cerámica.
    Instalaciones: El edificio está dotado de las siguientes instalaciones para los diferentes usos a los que está destinado, instalación de eléctrica y fontanería, contraincendios y ventilación y extracción, climatización, consultas, zona de rayos, instalación de voz y datos.
    Acabados: Fachada mediante mortero monocapa acabado raspado en colores claros y en fachada principal con aplacado de piedra natural, paredes interiores con guarnecido maestreado con pasta de yeso y techos con escayola lisa y escayola desmontable. Paredes de cuartos húmedos y zócalos con azulejo de color liso. Solado general con terrazo microgramo pulido, y cerámico antideslizante en cuartos húmedos.

  • Localización:

Ver mapa más grande
Volver al listado de Proyectos